La gente saquea supermercados y sale con carros llenos: "Sois unos ladrones"

Saqueo en Paiporta
En muchos supermercados de diferentes puntos de la provincia de Valencia se da el hecho de que entre la ciudadanía ha cundido el miedo y han acabado con los lineales de botellas de agua, entre otros productos. Uno de los "fakes" que ha circulado a lo largo de la jornada ha sido que se iba a cortar el suministro de agua en Valencia y poblaciones afectadas.
No ha sido el único bulo que ha calado en la ciudadanía, por desgracia, pese a que se ha insistido en dar credibilidad a los canales oficiales de información.
En este orden de acontecimientos, COPE Valencia ha podido comprobar el saqueo a diferentes supermercados como es el caso de uno situado en Paiporta, localidad afectada gravemente por los efectos de la DANA. Se puede observar cómo un buen número de gente sale del establecimiento a través del barrizal con carros y bolsas repletos de comida que sustraen del supermercado.

Al grito de "ladrones"
Al grito de "ladrones"
Paiporta no ha sido el único municipio en el que se han saqueado comercios locales, también lo han hecho en la localidad de Catarroja en la que se puede observar a diferentes personas recorrer las calles con las manos llenas de productos que han sido sustraidos de comercios. Muchos locales están siendo saqueados al grito de "ladrones" por parte de muchos vecinos que observan atónitos el comportamiento de no pocas personas.
Escucha en directo
COPE MÁS VALENCIA
COPE VALENCIA
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN