• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Filomena se va pero llega otro frente de lluvias y frio

Noche complicada en el interior de Castellón que sigue en alerta por nieves hasta mediodía

filomena

Las Provincias

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:53

La noche ha sido especialmente complicada en el interior de Castellón. Los servicios de emergencias han trabajado sin descanso para mantener limpias las carreteras y los accesos a pequeños municipios y aldeas y evitar así que quedaran aislados por la borrasca. Aún así, varios municipios han sufrido cortes de luz y teléfono, en Portell de Morella por ejemplo 300 vecinos se han quedado sin luz. TAmbién durante la noche los bomberos han realizado siete servicios de rescate: personas que necestiaban dialisis, o urgencias médicas.



En Valencia esta mañana los camioneros atrapadosdesde el viernes en la A-3 han podido moverse hacia Cuenca y Madrid. Todavía quedan en la zona de Segorbe y Morella, en Castellón 200 camioneros que no pueden moverse y que estan siendo atendidos por Cruz Roja que les proporciona comida, mantas y medicina si es necesario.

En la Comunitat sigue habiendo carreteras cortadas por la nieve y otras en las que se requiere el uso de cadenas para poder circular.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los trenes direccion Madrid siguen suspendidos al menos hasta el mediodía de hoy domingo. Los puertos de Gandia y Valencia han reabierto. La alerta sigue activa por nevadas en el interior de Castellón hasta las 2 del mediodía. Filomena parece que abandona la Comunitat pero llega otro frente de lluvia y frio.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar