• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Feria de Atracciones de Navidad: horarios y precios

Hasta el 23 de enero de 2022 está instalada en el Puerto de Valencia

ctv-q9c-feria

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 dic 2021

Valencia aglutina estos días muchos planes de ocio vinculados a la Navidad y que pueden disfrutarse con los más pequeños y jóvenes de la casa. Sin duda una cita ineludible es la Feria de Atracciones de Navidad, instalada en el puerto de Valencia.

Organizada por la Asociación Provincia de Industriales Feriantes de Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, se encuentra en la ya tradicional ubicación por estas fechas, en calle Ingeniero Manuel Soto con Avenida de Francia, cerca del Edificio del Reloj y de los Tinglados.

En cuanto a los horarios las atracciones contará este año con el siguiente horario: de lunes a jueves, y domingos, de 17:00 a 00.00 horas; y los viernes, sábados y vísperas de festivos de 11:30 a 01.00 horas (los festivos, algunos serán hasta la 01:00 horas y otros no). El precio de las atracciones, este año, está oscilando entre los 3, 4 y 4,5 euros, dependiendo de la atracción donde te montes.

ctv-ecj-cartel


Pequeños y mayores podrán disfrutar de multitud de atracciones como hay el Scalextric, el Ratón Vacilón, el Mega Canguro, la Noria Infantil o las camas elásticas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar