Detenido por agarrar y besar presuntamente a una mujer de 25 años en contra de su voluntad

El hombre de 45 años agarró y besó presuntamente a la joven de 25 años en contra de su voluntad

Policía Local

Policía Local EP

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 45 años por presuntamente agarrar y besar sin su consentimiento a una joven de 25 años, ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los policías, pertenecientes a la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) , detuvieron el pasado viernes a este hombre. Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la madrugada, cuando la patrulla fue requerida por un vigilante de seguridad de un local de ocio porque una joven había acudido a los servicios de seguridad denunciando que un hombre la había agarrado y besado en la boca sin su permiso.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el presunto autor de los hechos se encontraba retenido por el vigilante. La patrulla se entrevistó con la víctima, quien les manifestó que, al salir del local para realizar una llamada, un hombre la había agarrado y besado en contra de su voluntad.

Unos agentes se llevaron al presunto autor para su paso a disposición judicial, mientras que otros se quedaron con la joven hasta la llegada de su pareja.

Lo más