• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VII PREMIOS COPE

COPE Valencia celebra esta noche los premios de la radio

La Fe, el Valencia CF y la Fundación Proyecto Hombre entre los premiados de esta edición. 

Premios cope

Premios COPE Valencia

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 jun 2019

Esta noche COPE Valencia celebra los VIII Premios COPE, los premios de la radio. Un reconocimiento que tiene como objetivo ensalzar la labor a empresas, asociaciones y particulares que a lo largo del año han destacado por su labor, trabajo y esfuerzo en la promoción y mejora de València.

En una sociedad que avanza a la velocidad de la luz y donde los valores como el esfuerzo y la constancia se dejan de lado COPE Valencia quiere alzar su voz para reivindicarlos. La docena de galardonados comparten el objetivo de poner a la ciudad de Valencia en el mapa internacional sin perder de vista el lado humano y social que caracteriza el ideario de esta emisora.

Los doce galardonados en los VIII Premios Cope Valencia 2019 son: 

PREMIO COPE VALENCIA 2019 SANIDAD: Hospital Universitari i Politècnic la Fe de València por su medio siglo de vida dedicado a la salud de los valencianos

PREMIO COPE VALENCIA 2019  TRAYECTORIA PROFESIONAL:  José “Pipo” Arnau, por toda una vida dedicada al deporte valenciano. 

PREMIO COPE VALENCIA 2019 - COMPROMISO SOCIAL a la Fundación ARzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre por su dediacion y entrega en que quienes más lo necesitan tengan una segunda oportunidad. 

PREMIO COPE VALENCIA 2019 - SEGURIDAD VIAL:  Plataforma Motera para la Seguridad Vial por su implicación en la divulgación y concienciacion de la pruedencia en la carretera. 

PREMIO COPE VALENCIA 2019 - EDUCACIÓN para el Hospital Virtual de la Universidad Católica de Valencia, por pon poner al servicio de la formación la mejor tecnologia de vanguardia y ser un referente en la simulación sanitaria. 

PREMIO COPE VALENCIA 2019 - DEPORTE: Valencia Basket, por escribir en letras "taronja" la historia del club con su triunfo en la Eurcup. 

PREMIO COPE VALENCIA 2019 - CALIDAD Y EXCELENCIA para el Instituto Valenciano de Dermatología (IVADE) por ser un referente en la en el cuidado integral del cuidado de la piel. 

PREMIO COPE VALENCIA 2019 - TRAYECTORIA EMPRESARIAL,  Mediterránea de Medios por sus 25 años siendo un referente en el ambito publicitario 

PREMIO COPE VALENCIA 2019 - COMUNICACIÓN: María José Grimaldo por su pasíon por el periodismo. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

PREMIO COPE VALENCIA 2019 - CULTURA a la Junta Central Vicentina por su contribución a la divulgación dels "miracles" de San Vicente Ferrer 

PREMIO COPE VALENCIA 2019 - GASTROCOPE, al Grupo La Sucursal por su contribución a la gastronomia valenciana desde la innovacion y respeto a la tradicion. 

PREMIO COPE VALENCIA 2019 - POPULAR, Valencia CF, por sus 100 años haciendo hisstoria en el futbol valenciano.

Sin olvidar a los colaboradores,  patrocinadores y amigos que como cada año hacen posible que los VIII Premios COPE Valencia sean una realidad. 

        

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar