Boletín

OCIO

La competición y la aventura de la pesca llegan a la Comunidad Valenciana

Llega la primera edición del “Selectiv Barracuda Tour Costa Azahar 2019” que decidirá quién formara el equipo que representará a la Costa Azahar.

miguel rodriguez

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:27

El próximo 28 de abril es la fecha seleccionada para que tenga lugar el I SELECTIV BARRACUDA TOUR COSTA AZAHAR2019, una competición que todo pescador tiene marcada en rojo en su calendario. Los ganadores de esta competición por equipos tendrán como premio gordo dos plazas para competir en la Gran Final de Barracuda Tour en Francia. Miguel Rodríguez Gerente de Miguel Rodríguez Barcos y organizador de esta prueba nos asegura que es un premio muy codiciado entre los participantes puesto que "solo se tienen que preocupar de la pesca y de pasarlo bien, ya que se les pone un barco nuevo, el desplazamiento y el hotel."

"solo se tienen que preocupar de la pesca y de pasarlo bien, ya que se les pone un barco nuevo, el desplazamiento y el hotel."

El plazo de inscripción para los participantes está abierto hasta el próximo 21 de abril y hay dos niveles el amateur y el pro. Desde Miguel Rodríguez Barcos afirman a COPE Más Valencia que lo que desean es que la gente disfrute y se pueda apuntar el máximo número de amantes de la pesca.

I SELECTIV BARRACUDA TOUR COSTA AZAHAR2019

Todos los participantes contarán de manera exclusiva con acreditación y derecho a disputar los Trofeos del concurso. Parking gratuito para un vehículo por embarcación participante durante el día del concurso. Amarre gratuito desde el día antes de la salida. Desayuno antes de la firma y salida de las embarcaciones. Descuento del 15% para los participantes en productos, Coleman, VictorInox y Costa.

CARTEL BARRACUDA

Los requisitos para las inscripciones son los siguientes. La participación queda abierta a todas las embarcaciones adecuadas, siempre y cuando no superen el número máximo previsto por la organización y cumplan todos los requisitos. Es responsabilidad de los patrones el cumplimiento de las leyes y normas relativas a la navegación y pesca deportiva, así como la aceptación de la normativa e instrucciones de los organizadores. Desde Miguel Rodriguez Barcos confirman que las zonas de pesca serán las aguas interiores de la costa Castellonense y la frecuencia de canal de trabajo del torneo será el canal 65, los otros canales y teléfonos de interés se proporcionarán en la reunión de patrones.

Para más información de la prueba se puede contactar en info@miguelrodriguezbarcos.com

Lo más