• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Café italiano con acento argentino

La historia de Kaffeina es una de las que surgen alrededor de una mesa llena de comida y de gente con ganas de compartir.

ctv-dch-kaffeina-buena

Paula Cerveró

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

Cuando Marciel y Deomar decidieron dejar atrás el ajetreo de Buenos Aires para emprender el negocio de sus sueños eligieron la ciudad de Valencia para inundar de café italiano todo el eixample. Ambos fueron criados en la cultura del agasajo, de cuidar y de ofrecer y el trabajo de oficina se les quedaba muy lejos de su verdadero objetivo vital.

Hace tres años dejaron atrás su vida en Argentina y cruzaron el charco junto a sus dos hijas y hace apenas 5 meses abrió sus puertas Kaffeina, el negocio con el que tantas veces había soñado en su país.

Comenzaron a llegar chicas jóvenes de otros barrios de Valencia a probar nuestro brunch

Comenzaron su aventura teniendo en mente tres cosas: que la calidad de sus productos tenía que ser la máxima, que su café tenía que ser genuinamente italiano y que sus clientes tenían que ser personas con ganas de probar, de innovar y de dejarse sorprender.

Así que cuando llevaban apenas un mes, decidieron poner en marcha su página web, un lugar en el que vecinos y vecinas de todos los rincones de Valencia pudieran conocer su local, su carta de productos únicos y la historia de su café italiano.

Tras dar el paso a internet por la puerta grande llegó la estrategia de Redes Sociales y con este combo, su público objetivo comenzó a llegar. “Comenzaron a llegar chicas jóvenes de otros barrios de Valencia a probar nuestro brunch gracias a las publicaciones en redes sociales”, afirma Maricel. “Nos da una satisfacción muy grande cuando encima se toman la molestia de de hacer fotos preciosas y etiquetarnos en Instagram, es lo que nos hace amar este trabajo”, añade.

Maricel y Deomar supieron en todo momento que por mucho que la calidad de sus productos fuera muy elevada, sobre todo del producto estrella, el café italiano, sin una buena estrategia de marketing digital no iban a llegar mucho más lejos que su propio barrio en el que además, hay una gran competencia.

Kaffeina va viento en popa, alegrando cada día los desayunos y meriendas de más gente gracias a una presencia digital que ha traspasado las fronteras del eixample.

Si quieres que tu negocio empiece a traspasar fronteras, llamanos al 684 40 41 19 o visítanos para que podamos asesorarte y contar tu historia en las ondas.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar