• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Belén del ayuntamiento de Valencia también se visita por las tardes

El Salón de Cristal abrirá sus puertas también por las tardes en Navidad para que el público visite el Belén en un horario más amplio

ctv-k55-beln
Isabel Moreno
Redactora de COPE Valencia

Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 dic 2023

El Ayuntamiento abrirá el Salón de Cristal también por las tardes en Navidad para ofrecer la posibilidad al público de visitar el Belén en un horario más amplio. El fin de semana pasado, ya se pudo acceder por la tarde, pero será a partir de este viernes, 22 de diciembre, cuando se podrá acudir todas las tardes, hasta el 4 de enero, a contemplar esta obra artística de 16 a 19.30 horas. Excepto los días 24 de diciembre que solo se podrá visitar por la mañana y los días 31 de diciembre, así como 1 y 5 de enero que permanecerá cerrado todo el día.

En esta ocasión, con motivo del ‘Año Sorolla’, este nacimiento, que cuenta con más de 300 figuritas, hace un homenaje al artista costumbrista Joaquín Sorolla y su legado artístico a la ciudad de València. Asimismo, también se reflejan guiños al 800 aniversario de la recreación del primer Belén realizado por San Francisco de Asís.

Además de este, se puede visitar también el nacimiento de la plaza del Ayuntamiento, que vuelve este año. Así como el de la plaza de la Reina, que se trata del tradicional pesebre en tamaño natural, que se instala a los pies de la catedral de València y que fue obsequio del Gremio de Artistas Falleros al Consistorio.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE