• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baldoví pide a Mazón explicaciones por el trato a De Rosa que fue bajo gobierno del Botànic

Carlos Mazón: "Esto ocurrió hace ocho meses, cuando aún gobernaban PSPV y Compromís en el Botànic. Les correspondía a ustedes controlar el hospital"

Audio

Isabel Moreno
Redactora de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

Las Cortes Valencianas han sido escenario de una nueva trifulca entre el Presidente del Consell, Carlos Mazón, y el portavoz de Compromís, Joan Baldoví por el supuesto uso privilegiado que habría dado el Hospital del Vinalopó al presidente del Grupo Ribera, Alberto de Rosa, un hecho que ya fue desmentido en su momento incluso por el propio equipo médico del hospital.

A pesar de la aclaración de los médicos del hospital, la oposición ha continuado con la denuncia en la que aseguraban que para atender el infarto de de Rosa, el hospital supuestamente "se saltó la lista de espera y cerró una planta entera". Y a este respecto, Baldoví ha interpelado a Mazón para que aclarara si hizo un uso privilegiado de las instalaciones del hospital del Vinalopó.

La respuesta de Carlos Mazón era a su vez una pregunta para el portavoz de Compromís, ya que ha explicado que esta operación ocurrió hace ocho meses, cuando aún gobernaban PSPV y Compromís en el Botànic, a lo que el Presidente del Consell ha contestado "Les correspondía a ustedes controlar el hospital".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar