• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Abril arranca con algunas nubes que pueden dejar lluvias

Las temperaturas apenas van a cambiar con respecto a las del puente de Semana Santa

Tiempo con nubes

Agencia EFEValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

La Comunitat Valenciana estrena el mes de abril con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y aisladas en el interior de Valencia por la tarde, temperaturas mínimas en descenso o sin cambios y máximas en ascenso y viento del oeste y del suroeste, moderado durante las horas centrales y flojo a primeras y últimas horas del día.

Además, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera para mañana predominio de cielo poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde, precipitaciones débiles y aisladas en el interior de la mitad norte durante la tarde y viento del oeste flojo a moderado, predominando el sur y sureste en el litoral por la tarde.

Del mismo modo, el martes las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en el tercio norte y presentarán pocos cambios en el resto, mientras que las máximas ascenderán, salvo en el litoral, donde se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 17,5 y 9,8 grados

València 16,7 y 10,6 grados

Alicante 19,5 y 9 grados

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo