• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALZIRA

Yamaha VFerrer se renueva en Alzira

VFERRER TIENDA ACTUAL

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

La historia de la tienda VFerrer Alzira comienza en 1980, a pesar de las inundaciones, pantanada, incendio, crisis... siempre ha estado creciendo para dar el mejor servicio a la comarca de la Ribera.

En estos 40 años ha vendido motos de casi todas las marcas, boutique, coches, bicis, convirtiendose en un fantástico concesionario exclusivo Yamaha, con nueva imagen y todos los servicios de motocicletas, scooter, boutique, recambios y taller.

Vicente Ferrer ex piloto, gran amigo de Ricardo Tormo o Jorge Martínez Aspar, no ha dejado de soñar en dos ruedas desde sus inicios con Moto Recambios V-Ferrer, especialista en reparaciones mecánicas de motos en sus instalaciones de Alzira.

Todo empieza con la representación de la marca Metra-Kit y en poco tiempo pasa a ser especialistas en recambios y accesorios de todas las marcas. Con el tiempo crece en abasteciendo al taller de motos con su propia red de distribución al profesional, abarcando la totalidad de la Comunidad Valenciana, y las provincias de Tarragona, Albacete y Murcia, con servicios de entrega y recogida diara por sus propios vehículos.

Audio

Vicente Herranz

Hoy en día pertenece a un grupo de empresas que certifican la calidad de nuestros productos con la garantía de MOTO GRUPO EUROPA (MGE), siendo además concesionarios oficiales de YAMAHA para las ciudades de Alzira, Valencia, Gandía y Benidorm, con venta de recambios y accesorios.

En la actualidad, V-Ferrer es uno de los mayores centros dedicados a las dos ruedas, y sigue apostando por la marca japonesa con amplias exposiciones, muestra de ello que ha renovado su concesión más clásica de Alzira.

Tras los concesionarios de Valencia: Nueve de Octubre y calle Ibiza; Gandía y Benidorm, ahora le toca renovarse a Alzira, en este centro integral Yamaha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE