COPE

VUELVE MG

Vedat Import inaugura sus instalaciones con el MG Marvel R

SUV eléctrico, compacto y premium

Vídeo

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 02:37

El concesionario MG Vedat Import abre sus puertas en la calle Valle de la Ballestera número 10 en Valencia y presenta en sociedad al buque insignia de la marca, el MG Marvel R.

La marca MG llega de la mano del Grupo Vedat Automoción, muy consolidado en el sector del automóvil, propiedad de las marcas de Vedat Mediterráneo (Ford) y de Vedat Valencia (Volvo) y aterriza con muchas ganas de que se conozcan sus vehículos que ofrecen una experiencia de conducción funcional muy bien diseñada, tecnológicamente avanzada, segura y accesible para todos los públicos.

El evento ha tenido un claro protagonista, el MG Marvel R un SUV eléctrico, compacto y premium que cuida mucho su diseño elegante y deportivo y sus prestaciones. Este nuevo modelo con un exterior futurista, líder de su clase y cero emisiones, ya puede reservarse.

La inauguración ha girado en torno al concepto de la electrificación y a uno de los lemas de la marca “listos para el futuro”. Toda una declaración de intenciones para esta marca clásica que vuelve renovada, con mucha fuerza y un objetivo muy claro: dar acceso a todos los perfiles de clientes a los vehículos eléctricos y sostenibles que marcan ya la tendencia en la conducción.

Nuevo Marvel R Electric

El nuevo Marvel R, que ya está disponible para reservas con un rango de precios entre 40.000 y 50.000 euros, se ha convertido en el tercer integrante de la gama MG en España. Se trata de un SUV 100% eléctrico de segunda generación que destaca por su impresionante diseño, excelentes acabados, y la gran cantidad de tecnología avanzada que equipa. Un modelo que eleva aún más el listón de calidad y atractivo de MG.

Además de equipar soluciones tecnológicas de vanguardia, tanto en materia de infoentretenimiento como de ayuda a la conducción, el MG Marvel R Electric combina la eficiencia de la conducción eléctrica con unas prestaciones de alto rendimiento (aceleración de 0 a 100 km h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h), ofreciendo un gran dinamismo de conducción.

Está disponible en configuración AWD y RWD. La versión con tracción a las cuatro ruedas equipa un sistema de propulsión Tri-Motor que emplea tres motores, consiguiendo una potencia máxima combinada de 212 kW (288 CV) y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP). La versión de tracción trasera cuenta con dos motores eléctricos, situados en el eje trasero, para una potencia máxima de 132 kW (180 CV) y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP).

Pero en Vedat Import también se podrá solicitar toda la información relativa a los modelos que actualmente se comercializan en España. Tanto el ZS eléctrico como el EHS híbrido enchufable están a disposición para realizar pruebas de producto y descubrir las posibilidades de los vehículos de MG. A todo esto, hay que sumarle, que la marca MG tiene ahora una clara ventaja, cuenta con unidades de sus modelos. Ante la conocida crisis de los microchips que está viviendo el sector de la automoción, MG sigue contando con un stock de entrega inmediata de más de 500 unidades lo que le da una clara ventaja diferencial.

El MG EHS, disponible desde 27.599 euros, es un SUV híbrido enchufable que combina un motor eléctrico (90 kW/122 CV y 230 Nm) con otra unidad de combustión, un turbo de 1,5 litros (119 kW/162 CV y 250 Nm) para alcanzar una potencia máxima de 190 kW/258 CV. Gracias a sus 52 km de autonomía totalmente eléctrica (WLTP), ofrece una conducción dinámica a la par que eficiente, convirtiéndose en una de las mejores opciones relación precio de su segmento.

Por su parte, el MG ZS es la solución totalmente eléctrica de MG, un SUV compacto que se ha convertido en uno de los eléctricos más vendidos en varios países europeos. Cuenta con un moderno sistema de propulsión eléctrica, compuesto por un motor eléctrico de alta eficiencia y 105 kW de potencia junto con una batería de última generación de 44,5 kWh de capacidad, con refrigeración líquida y sistema de precalentamiento. El MG zs ofrece una autonomía de hasta 263 km en ciclo combinado y 428 km en ciclo urbano (WLTP). Su consumo eléctrico es de apenas 18,6 kW/h cada 100 km.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar