• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CLASE A

Un Mercedes Benz para todos los días

Esta semana llegarán a Valencia 200 unidades

ctv-bwa-4546257 mb range6773-1
Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10 feb 2024

El Clase A de Mercedes Benz es el compañero ideal para todos los días. Elementos de diseño como sus llamativas cúpulas powerdome colocadas en el capó, la calandra del radiador también adornada con un fino patrón de estrellas y las luces traseras con nuevos gráficos de luces LED que brillan en una zaga ancha y musculosa: otorgan al Clase A el reclamo Premium de Mercedes-Benz desde todas las perspectivas.

En el interior, el Clase A combina hábilmente deportividad con comodidad y dimensiones compactas con una generosa sensación de amplitud. Al mismo tiempo, cumple con los más altos estándares estéticos y ofrece muchas opciones para el diseño individual.

A partir del acabado base, ya viene de serie con el monitor central de 10,25 pulgadas, combinado con la instrumentación digital de 7,0 pulgadas, y la conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. Se introduce un sensor de huellas dactilares capaz de reconocer al conductor y adaptar el coche a su configuración. Asistente de voz Hey Mercedes, más preciso e inmediato a nuestras órdenes con lenguaje habitual.


ctv-vxa-lanzamiento clase-a foto prensa 4543710 2023-1



En el apartado de motores, destaca el de gasolina con hibridación ligera, empezando por el 180 de 136 CV, hasta culminar en el Mercedes-AMG A 35 de 306 CV. El módulo eléctrico es del tipo RSG, que sigue siendo de doble embrague de siete u ocho velocidades (según la versión). Con una batería de 48 voltios, este 'mild-hybrid' garantiza menos consumos.

Por su parte, la variante híbrida enchufable A 250 e, lo empuja en principio un motor eléctrico más potente, con 109 CV, 7 más que la anterior versión. La potencia de carga (en corriente alterna) es de 11 kW, y la batería tiene una capacidad hasta los 15,6 kWh. En corriente continua, a 22 kW, se puede pasar al 80% de carga en escasos 30 minutos.

En los motores diésel del Mercedes Clase A se incluyen tres posibilidadaes, todas ellas con el bloque de 2.0 litros como base. Se trata del A 180 d de 116 CV, el A 200 d de 150 CV y el A 220 d de 190 CV. En los tres, la única opción es un cambio automático de doble embrague y ocho relaciones.

Entrega inmediata

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Del 12 al 17 de febrero, de 9h a 20h de forma ininterrumpida (lunes a viernes) y de 9h a 14h (sábado), Valdisa, concesionario oficial de Mercedes-Benz en la Provincia de Valencia, realizará la exposición más grande de su modelo compacto más versátil y urbano, el Clase A.

Valdisa, de forma excepcional, y solamente durante 1 semana, ofrecerán descuentos especiales en sus unidades de Clase A de todas las motorizaciones con adicionales garantías, y regalo de Punto de Carga para el Clase A 250e híbrido enchufable.


ctv-rhm-lanzamiento clase-a foto prensa 4544602 2023


Sobre Valdisa:

Mercedes-Benz Valdisa, perteneciente a Grupo Angal, es una empresa líder en el sector de la automoción con 50 años de experiencia. Grupo Angal es uno de los tres mayores distribuidores de vehículos ligeros en la Red de Mercedes-Benz España. Grupo Angal tiene filiales por todo el territorio nacional, entre ellas Valencia, Cádiz, Lugo, Jaén, Pontevedra y Málaga. Mercedes-Benz Valdisa cuenta con tres concesionarios en la provincia de Valencia. C/ Micer Mascó, Quart de Poblet y Massanassa.

La sede principal de Valdisa se sitúa en Massanassa, donde ofrece el 100% de sus servicios tanto de venta como de postventa de turismos, furgonetas y camiones. Además, en Quart de Poblet ofrecen servicios especializados en turismos y furgonetas y en C/Micer Mascó se centran exclusivamente en la venta y postventa de turismos.

Concesionario y taller autorizado Mercedes-Benz en Valencia. Con más de 60 años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios como: atención comercial personalizada; mantenimientos y reparación integral; reparaciones de chapa y pintura; talleres EQ; venta de recambios y accesorios; financiación a medida; servicio de asistencia y cobertura de seguros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar