• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SALIR EN COCHE

A disfrutar de las "terracitas"

Aunque en este caso sea de 2.000 metros

erehyydr6

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2020

Llega el momento de las “terracitas” o de las “grandes terrazas”.

Casa Quiquet es una empresa familiar con más de 125 años de trayectoria. Un complejo que cuenta con 4 salones, jardines, salas de reuniones, hotel y restaurante. El arte de realizar una paella a leña, lo está haciendo de un lugar casi único. Además de la disposición de amplias instalaciones para celebrar cualquier tipo de evento: bodas, comuniones, comidas de empresa lo hace todavía más especial.

El restaurante ofrece una cuidada cocina y servicio en el que destaca ante todo la calidad del producto. Puede degustar desde la mejor cocina de mercado hasta las típicas recetas de la región tratadas según el método tradicional, destacando arroces y en especial las paellas hechas a leña.

Ahora ante la llegada del buen tiempo, nada mejor que disfrutar de una velada en sus jardines. Ha confeccionado un menú especial para las noches de los viernes y sábado.

Todo esto dentro del marco de dos salones con ambientes diferentes, elegancia del Salón Real y la tradición reflejada en el Salón Centenario, unidos a amplios jardines y terrazas

Audio

Vicente Herranz

En Luz de Cruce hemos charlado con Vicente Tadeo, gerente de Casa Quiquet

CONVENCIONES EMPRESAS

Amplia la oferta de servicios poniendo 4 salas de reuniones, completamente equipadas con sistema Wifi, audiovisuales… con capacidades de hasta 450 personas. Además de terrazas y jardines al exterior, donde realizar presentaciones, coffee-Breaks, comidas, cenas…

UN HOTEL DE TRADICIÓN Y EXPERIENCIA

El Hotel Casa Quiquet cuenta con más de 125 años de trayectoria, siempre al servicio de sus clientes. Fundado en 1885 por los bisabuelos de los actuales propietarios, este histórico hotel fue condecorado en 2004 por la Cámara de Comercio Valenciana por su aporte ininterrumpido al turismo de la zona.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con 34 habitaciones completamente equipadas, el Hotel Casa Quiquet le ofrece un ambiente agradable para que pueda disfrutar de una estancia ideal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE