• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RACING LEGENDS

Un clásico en el Circuit

Racing Legends

racing

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:02

Sábado y Domingo 7º RACING-LEGENDS - CHESTE

Dos jornadas en las que los vehículos de época toman la pista y el paddock del circuito Ricardo Tormo de Cheste con exhibiciones y también con competición. Durante el Racing Legends se celebrarán carreras del Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana, del Historic Endurance, del Campeonato de España de Motos Clásicas y de la International Classic Grand Prix, un certamen europeo con motos clásicas de competición.

También, se celebrará el Trofeo Paco González con un buen número de motos de competición anteriores a 1994 con especial atención a las Kawasaki de Gran Premio y al piloto sudafricano cuatro veces campeón del mundo Kork Ballington que es la estrella invitada al evento.

Señalar que además de los inscritos con sus clásicos que podrán acceder de forma gratuita, habrá habilitada una zona específica para los clubs de vehículos clásicos, donde encontraremos a gran parte de los Clubs que mantienen viva la afición en la Comunidad Valenciana y desde luego a DECOPA.CV.

DECOPA.CV., recuerda además que en el "VII VALENCIA CLASSIC TRCV* CHALLENGE LAS PROVINCIAS", prueba perteneciente a FEVA, DECOPA.CV. estará representada nuevamente por su socio Antonio Pinci como piloto y Rodrigo Plaza como copiloto a los mandos de un Ford Fiesta Pachá a los que le deseamos toda la suerte.

Domingo. RUTA MOTERA .-ELDA (ALICANTE)

Organizado por el Club "MOTOS Y COCHES ANTIGUOS ELDA", se realizará a partir de las 09.00 horas que se saldrá desde el Petanca del Vergel de Elda. Se atravesarán las poblaciones de Monóvar, Novelda, Aspe, Elche, Torrellano (almuerzo), Monforte del Cid y regreso a Elda.

500 Vespas recorrerán Valencia el domingo

Domingo. 9ª VESPALAFALLA (VALENCIA).

A partir de las 09.00 horas y organizado por la Falla Sagunto San Guillem en la calle Ruaya 7, se celebrará la ya tradicional concentración de Vespas y Lambretas venidas de desde Barcelona, Burgos, Avila, Murcia, Albacete,Alcoy, Alicante, Benidorm, Girona, Castellón ,Valencia, Cuenca, Madrid....500 motocicletas han formalizado su inscripción. Habrá además habrá música, sorteos y un buen almuerzo. 11.30 Ruta por Vcia.

Esta concentración, ya se ha consolidado como la más relevante a nivel de la Comunidad Valenciana en cuanto a Vespas y Lambretas y se celebra siempre el último fin de semana de febrero y abre la agenda Fallera de la Falla Sagunto San Guillem, instalaciones desde donde se realiza la organización

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar