PRETEMPORADA
Victoria y lesión en Valencia Basket
Triunfo claro ante la Penya (82-94) y rotura muscular de uno de los fichajes: Derrick Williams

Mike Tobey sigue en un gran momento
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Muy buenas sensaciones ha dejado Valencia Basket en Salou cuando sólo se han cumplido diez días del comienzo de la pretemporada taronja. En su primer amistoso del verano los de Jaume Ponsarnau se han mostrado superiores al Joventut de Badalona bajo las dos canastas. Mucho acierto en el tiro exterior, con Joan Sastre como jugador especialmente lúcido y con poderío en la propia zona en la que Mike Tobey parece no haberse marchado de vacaciones. Ha vuelto a exhibir un nivel muy parecido al que ofreció en la Fase Final excepcional de la Liga ACB.
Se han estrenado cuatro de los cinco fichajes del verano. Jaime Pradilla ha dado la sensación de llevar jugando una década con sus nuevos compañeros, Nikola Kalinic ha empezado a dar muestras de las alegrías que ofrecerá en la Fuenta de San Luis y tanto Klemen Prepelic, como Martin Hermansson han estado más discretos en sus primeros minutos vestidos de naranja.
Quien no ha podido estrenarse ha sido el pivot norteamericano Derrick Williams porque instantes antes de arrancar el choque el club ha anunciado el alcance de las molestias que le han impedido debutar con Valencia Basket. Sufre una rotura fibrilar en su sóleo izquierdo y "su vuelta a los entrenamientos dependerá de la evolución de la lesión" tal y como suele ser habitual.
Sentado junto a Williams y también con zapatillas de paseo ha estado Quino Colom al que Ponsarnau ya advirtió la semana pasada que "sería el cuarto base y el decimocuarto jugador de la plantilla".
El próximo compromiso de pretemporada será el miércoles próximo en Murcia contra Unicaja de Málaga.