• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

El Valencia CF, juez y parte en la permanencia

De los cinco duelos directos por abajo, el Valencia CF jugará tres

Celebración che en uno de los goles contra los pucelanos

Celebración che en uno de los goles contra los pucelanos

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

Cuatro jornadas, siete equipos, doce puntos por jugarse... Son números fríos que terminarán quemando con el paso de las horas. Hay tanto por decidir que da hasta vértigo.

Calendario de las últimas cuatro jornadas

Calendario de las últimas cuatro jornadas


Y el Valencia CF va a ser protagonista por partida doble. Primero, porque se juega la permanencia y segundo, porque va a ser el equipo que participe en más duelos directos en estas últimas cuatro jornadas que quedan de campeonato. De hecho, entre los siete equipos que ocupan la parte baja de la clasificación va a haber cinco partidos entre ellos y en tres, el Valencia CF será uno de los contrincantes.

Guedes, en el anterior Valencia CF-Real Valladolid

Guedes, en el anterior Valencia CF-Real Valladolid

Empezando por este domingo (16:15 horas) con el choque en Mestalla entre el Valencia CF y el Real Valladolid. Hace dos años este mismo partido en Pucela significó la clasificación para la Champions League para los jugadores entonces entrenados por Marcelino García Toral y ahora un triunfo che le podría dar la permanencia en LaLiga Santander. ¡Lo que cambian las cosas!

Después de visitar al Sevilla FC entre semana, el equipo de Voro afrontará los dos últimos partidos contra equipos que, ahora mismo, están en puestos de descenso. El domingo 16 (18:30 horas) recibirá a la SD Eibar en Mestalla y cerrará este año aciago en El Alcoraz jugando contra la SD Huesca el domingo 23 (18 horas).

Horarios de las dos últimas jornadas

Horarios de las dos últimas jornadas

Además de estos tres partidos con el Valencia CF como juez y parte, habrá otros dos choques con equipos que pelean por lo mismo: salvar la catagoría. Este domingo (14 horas) se ven las caras en El Coliseum el Getafe CF y la SD Eibar y el martes próximo (20 horas) se medirán en el Martínez Valero el Elche CF y el Deportivo Alavés. Como dirían los clásicos, final de Liga no apto para cardíacos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar