VALENCIA CF

Solidaridad entre porteros

Jaume Doménech felicita a Andrés Palop por haber superado el coronavirus.

Video thumbnail
00:00

José Manuel Segarra

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Entre porteros anda el juego. Y entre dos de los mejores. Jaume Domenech, actual guardameta del Valencia CF (98 encuentros jugados y un trofeo logrado) y Andrés Palop que lo fue entre el año 1995 y 2005 (108 partidos jugados y cinco títulos conseguidos) tienen muchos lazos en común, más allá de los aparentes. La soledad bajo palos curte mucho más que otras posiciones sobre el terreno de juego y los dos saben de eso un rato.

En esta ocasión el portero de Almenara ha querido enviarle un mensaje en forma de vídeo al de L'Alcudia a propósito de la completa recuperación de este último tras haber permanecido 12 días hospitalizado a causa del maldito coronavirus y una vez recibida el alta médica el pasado día 14. "Me alegro muchísimo de que estés recuperado. Eres un luchador. Estoy muy contento de que estés en casa y de que vuelvas a la normalidad. Te quiero mucho", le ha dicho Jaume a Palop.

Pero el inicio de la relación entre Jaume y Andrés hay que encontrarlo antes en el tiempo. En 2017 ambos coincidieron para que Jaume pudiera conocer en persona a uno de sus mayores ídolos desde la infancia. Las cámaras recogieron aquel encuentro que se produjo en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna. A Jaume se le notaba nervioso desde un principio y a Palop, algo sorprendido. Así fue:

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 29 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking