• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Soldado le dice sí al Levante UD

El atacante firmará por dos temporadas y el club granota abonará medio millón de euros al Granada CF para romper el contrato del valenciano

Roberto Soldado

Roberto Soldado firmará hasta 2023MARCA

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

Según puede confirmar Deportes COPE Valencia, el Levante UD y Roberto Soldado han alcanzado un acuerdo verbal para que el delantero valenciano vista la camiseta azulgrana las dos próximas temporadas fijas. Las dos partes han pactado las cantidades económicas del contrato que unirá a Soldado con la entidad de Orriols hasta junio de 2023, pero ahora deben formalizar por escrito lo acordado.

Soldado, quien ya estuvo a punto de recalar en el Ciutat de València hace dos años, tenía la posibilidad de abandonar el Granada CF antes del 30 de junio abonando medio millón de euros. Y a esa cláusula se ha acogido el delantero para cambiar de aires y regresar a València. El jugador había renovado con el equipo andaluz hasta junio de 2022 al haber cumplido una de las cláusulas en su contrato y haber superado los veinticinco partidos oficiales durante la temporada 2020-21.

Soldado celebra un gol

Soldado celebra un golMARCA


Pese a los últimos intentos del Granada CF por retenerle, Soldado, que está de vacaciones en Ibiza, ya ha tomado la decisión y se ha comprometido verbalmente con el equipo que dirige Paco López.

El fichaje de Soldado, que se debe cerrar en los próximos días, es el primero del Levante UD para la temporada 21-22. La dirección deportiva que encabeza Manolo Salvador también trabaja en la incorporación del lateral Enric Franquesa, que pertenece al Villarreal CF y que quiere incluir en la operación una opción de recompra sobre el lateral catalán.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar