LEVANTE UD
Septiembre arranca con mal pie para De Frutos
El segoviano podría perderse hasta cuatro partidos por un esguince de rodilla

De Frutos no volverá a jugar hasta octubre, justo antes del próximo parón en la Liga
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los asuntos médicos siguen siendo un quebradero de cabeza en el Levante UD. Con Postigo, Blesa, Soldado y Dani Gómez todavía convalecientes por distintas lesiones, ahora es Jorge De Frutos el que ingresa en la enfermería. El futbolista segoviano sufre un esguince en la rodilla izquierda y estará unas tres semanas de baja, tal y como ha informado el club en un comunicado. De Frutos se produjo el esguince en un mal gesto realizado en el entrenamiento del pasado jueves por la tarde, pero el Levante UD no ha publicado la lesión hasta que este lunes fue sido sometido a diversas pruebas médicas, aunque una primera exploración ya reveló que la lesión no era grave.
Las tres semanas de baja previstas se podrían traducir en la ausencia de Jorge De Frutos en los cuatro próximos partidos de la Liga. El primero, el de este sábado ante el Rayo Vallecano. El Levante UD jugará una semana después en el Martínez Valero de Elche (sábado 18 de septiembre) y De Frutos, en principio, tampoco podrá estar preparado para el doble compromiso de la siguiente semana ante el Celta de Vigo en el Ciutat de València (martes 21 de septiembre) y en la visita al Camp Nou para jugar ante el FC Barcelona (domingo 26 de septiembre).

La lesión de De Frutos es un gran contratiempo para el Levante UD
Si todo va bien en su recuperación, el extremo del Levante UD podría reaparecer en el encuentro en Mallorca ante el equipo que dirige Luis García el primer fin de semana de octubre.



