• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

El problema doble de Paco López para recibir al Celta de Vigo

Bardhi y Vukcevic están lesionados y no jugarán el lunes en La Cerámica

Bardhi y Vukcevic, en un partido con el Levante UD el curso pasado

Bardhi y Vukcevic, en un partido con el Levante UD el curso pasado

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Nikola Vukcevic no se recuperará a tiempo para jugar ante el Celta de Vigo el próximo lunes. El montenegrino regresó la pasada semana de su selección con unas molestias físicas que han derivado en una pequeña rotura muscular, según ha adelantado Deportes COPE Valencia. El centrocampista ya se perdió el partido del pasado domingo en Bilbao ante el Athletic.

La ausencia del balcánico no será la única para Paco López, que tampoco podrá contar con Enis Bardhi. El macedonio, tal y como ha confirmado COPE VALENCIA, tiene molestias en una rodilla que se agravan al golpear el balón y tampoco podrá jugar ante el equipo gallego en La Cerámica.

De este modo, Paco López cuenta con Campaña, Radoja, Melero, Malsa, De Frutos y Rochina para la línea medular. El entrenador del Levante UD tendrá que variar sus planes y podría optar por un 1-4-4-2 con Roger y Morales como pareja ofensiva.

Los dos jugadores balcánicos, en un entrenamiento con el Levante UD

Los dos jugadores balcánicos, en un entrenamiento con el Levante UD

Melero López, talismán

El colegiado Mario Melero López dirigirá al Levante UD ante el Celta de Vigo este lunes con el buen recuerdo de haber sido el árbitro de la última victoria levantinista en LaLiga y con un balance muy favorable para el equipo valenciano. El Levante UD ha encadenado tres derrotas seguidas, es colista de Primera división y su único triunfo este curso fue el pasado 27 de septiembre en El Sadar ante Osasuna (1-3) con Melero López como árbitro.

Además, el equipo valenciano tiene muy buenos precedentes con el colegiado andaluz con siete victorias, cinco empates y únicamente dos derrotas en LaLiga. Con Melero López impartiendo justicia, el Levante ganó, por ejemplo, al Barcelona por 5-4 en el Ciutat de València en la temporada 2017-18 o a la Real Sociedad en Anoeta la pasada temporada por 1-2 en octubre de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar