• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Premio para Miramón

El Levante UD anuncia la renovación del lateral hasta 2023, tal y como desveló COPE la semana pasada

Miramón en el último choque ante Osasuna

Miramón en el último choque ante Osasuna

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

El Levante UD ha confirmado la renovación de Jorge Miramón hasta 2023. Es un acuerdo de una temporada fija y otra opcional condicionada a que el Levante UD esté en Primera División y el lateral juegue 25 partidos oficiales durante la temporada 21-22.

Deportes COPE Valencia desveló la semana pasada que la negociación estaba en marcha y que la sintonía era buena entre las dos partes. Finalmente el acuerdo se ha cerrado a medio camino entre el deseo del jugador, que quería dos años fijos, y el del Levante UD, que ofrecía en un primer momento una temporada.

El futbolista aragonés, de 31 años y muy querido en el vestuario por su entrega, llegó al Levante UD en el verano de 2019 procedente del SD Huesca. El lateral es el séptimo más usado por Paco López esta temporada en la Liga y ha disputado 14 partidos como titular y ha dado ya dos asistencias de gol.

Calleri y Miramón se agarran en pleno choque

Calleri y Miramón se agarran en pleno choque

Además, Miramón ha participado hasta ahora en 3 partidos en la Copa del Rey, competición en la que el Levante UD ha alcanzado las semifinales por segunda vez en su historia.

En la temporada anterior (su primera como granota) disputó 33 partidos sobre un total de 41, 28 de ellos como titular y dio tres asistencias de gol.

Con la renovación de Miramón, Paco López volverá a contar, en principio, con tres laterales derechos para la próxima temporada, ya que Son y Coke tienen contrato en vigor para la campaña 21-22.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo