• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

El Levante UD pone a Malsa en el mercado

El centrocampista, que llegó libre en 2020, ha perdido protagonismo y podría ser una fuente de ingresos para el club granota. Radoja, en cambio, seguiría en València

El Levante UD pone a Malsa en el mercado

El Levante UD pone a Malsa en el mercado

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 ene 2022

El mercado de enero es una montaña rusa. Con la competición en marcha, los resultados y las actuaciones de los jugadores provocan continuos cambios de decisión. En el Levante UD, por ejemplo, parecía cantada la salida de Nemanja Radoja, quien ha recibido propuestas de España, Europa y de ligas menores, como Qatar o Arabia, y ahora parece que podría seguir en el Ciutat de València hasta final de curso. Su destino estaría ligado al futuro de Mickaël Malsa, a quien el club granota ha puesto en el mercado después de que haya perdido protagonismo en el césped. Con Alessio en el banquillo sólo ha sido titular en una ocasión (en la derrota por 4-3 en Cornellà ante el Espanyol) y el italiano parece haberse decantado por un centro del campo con Pepelu y escoltado por Campaña y Bardhi.

Malsa llegó libre en el verano de 2020 después de haber completado una buena temporada en el CD Mirandés. Sus primeros partidos con el Levante en la temporada 20-21 sorprendieron por su rendimiento casi inmediato y algunos lanzaron las campanas al vuelo con una hipotética súper venta. Sin embargo, Malsa perdió impacto en el equipo que entonces dirigía Paco López y ahora ha sido declarado transferible.

A las oficinas del Levante UD, de hecho, ha llegado el interés del Granada CF por Malsa, pero esta conversación informal no se ha traducido en un oferta en firme por el jugador nacido en Martinica, que estaría tasado en unos cinco millones de euros, que es una cifra ligeramente superior a los cuatro kilos por los que está valorado en ‘Transfermarkt’. Malsa, que tiene una ficha de las más bajas de la plantilla, tiene contrato con el Levante UD hasta 2024.

A las oficinas del Levante UD ha llegado el interés del Granada CF

A las oficinas del Levante UD ha llegado el interés del Granada CF


Y el siguiente en salir será Vukcevic

Con Miramón también se ha producido un radical cambio de opinión, ya que tras la irrupción de Marc Pubill y después de haber contado con Son como favorito en el lateral derecho, ahora Alessio le ha dado la alternativa a Miramón, a quien el Levante UD había trasladado que podría salir en este mercado de invierno.

Otros jugadores que están en la rampa de salida son el montenegrino Nikola Vukcevic, el madrileño Coke Andújar, el canterano Álex Blesa e incluso el delantero Dani Gómez podría cambiar de aires. El SD Huesca, de hecho, y en el transcurso de las conversaciones para incorporar a Pablo Martínez, solicitó la cesión de Dani Gómez, pero el Levante UD descartó la operación. También ha recibido propuestas de Segunda División el joven Álex Cantero, pero el club granota prefiere que siga junto a Alessio Lisci.

Malsa llegó libre en el verano de 2020

Malsa llegó libre en el verano de 2020




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar