• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

La Jueza clasifica al Barcelona

El Levante recurre ante el Comité de Apelación esta decisión y peleará por seguir en la Copa

QUICO CATALAN

DeportesCOPEVAlencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

Finalmente el Barcelona estará en el bombo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Carmen Pérez González, Jueza Única de Competición, considera que la denuncia del Levante por alineación indebida de Chumi, en el partido de ida de los octavos de final ante el Barcelona, se ha presentado fuera de plazo y por tanto ha rechazado la petición del conjunto valenciano.

El plazo para presentar dicha denuncia espiraba el lunes, 48 horas hábiles después de disputarse el partido, y el Levante no ha decidido denunciar hasta la mañana de este viernes cuando ese plazo ya se había cumplido. Carmen Pérez González ha rechazado las alegaciones granotas y ha dado la razón al Barcelona a la hora de alinear a su futbolista.

Sin embargo, el Levante ha anunciado que recurrirá ante el Comité de Apelación con este comunicado:

El Levante UD SAD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar