• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Javi Gracia prueba un nuevo sistema anti-Barça

Lato sería el tercer central con Correia y Gayá en los laterales. Cillessen apunta a titular en Mestalla ante el que puede ser líder esta noche

Lato podría entrar en el once

Lato podría entrar en el once

Rafa Villarejo / Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Javi Gracia quiere sorprender a Ronald Koeman y esta mañana ha trabajado en la ciudad deportiva de Paterna un sistema distinto al que viene usando en las últimas semanas. El técnico navarro ha probado un 1-5-3-2 con la inclusión de Toni Lato en el eje de la zaga junto a Paulista y Hugo Guillamón. De este modo, Diakhaby, que ha sido suplente en los dos últimos encuentros de la Liga, volvería a estar en el banquillo desde el principio.

Correia está recuperado

Correia está recuperado


En las bandas estarían el recuperado Correia, que pasaría de la enfermería directamente al once inicial tras recuperarse del esguince de rodilla sufrido hace quince días ante el Real Betis en Sevilla, y en el otro costado estaría el capitán José Luis Gayà.

Otra de las novedades sería el regreso bajo palos del neerlandés Jasper Cillessen. El resto del equipo sería el formado por Soler, Wass y Uros Racic en el centro del campo y en ataque jugarían juntos Maxi Gómez y Guedes, así que Gameiro perdería su puesto en el once.

Gracia en plena sesión

Gracia en plena sesión


El Barça de Koeman puede llegar el domingo a Mestalla líder si hoy gana el partido aplazado que juega esta tarde (19:00 horas, en Tiempo de Juego) ante el Granada de Diego Martínez, el entrenador favorito para ocupar el banquillo del Valencia CF la próxima temporada.

Tanto el presidente Anil Murthy como el director de fútbol, Miguel Ángel Corona, han presenciado en directo sobre el césped la nueva estrategia de Gracia para intentar ganarle al equipo culé.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo