• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

La final de Valladolid, más difícil todavía

Aitor se pierde el partido en Zorrilla, que será otra prueba de fuego para Paco López, por una contusión testicular

Aitor, tendido en el suelo tras recibir el gol del Elche CF

Aitor, tendido en el suelo tras recibir el gol del Elche CF

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

Si Paco López y el Levante UD se juegan mucho en el partido del viernes en Zorrillla, ahora tendrán que superar un obstáculo más. Y es que Aitor Fernández se perderá el duelo ante el Real Valladolid por una contusión testicular, según informó el club valenciano en un comunicado.

El portero vasco sufrió un golpe en el transcurso del encuentro del pasado sábado frente al Elche CF y, tras las pruebas médicas realizadas este lunes, se le ha diagnosticado una contusión testicular que le impedirá ejercitarse durante la semana. De este modo, el meta Koke Vegas, que ya jugó en San Mamés ante el Athletic por la ausencia de Aitor, sería el portero titular ante el Real Valladolid en Zorrilla, donde el Levante UD tratará de romper una racha de siete jornadas sin ganar.

Es un contratiempo importante para un Levante UD que tiene que reaccionar ya. Como viene contando COPE Valencia desde el pasado viernes, la versión oficial que sale desde la planta noble del Ciutat de València es que ahora no se va a tomar ninguna medida drástica con Paco López, pero la paciencia se agota y el equipo sólo ha ganado un partido. Por este motivo, el partido en Valladolid es clave para el desarrollo de los acontecimientos. Una derrota dejaría muy tocado al entrenador valenciano, que debe encontrar la mejor versión de los suyos.

Vezo se retiró lesionado en el partido ante el Elche CF

Vezo se retiró lesionado en el partido ante el Elche CF

Vezo, la cara

La buena noticia del día ha sido la recuperación de Rubén Vezo, que se entrenó junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana del Levante UD a pesar de que se retiró del partido del pasado sábado ante el Elche por problemas físicos. Según confirmaron fuentes del club valenciano, Vezo tuvo que ser sustituido en el tramo final del choque por unas leves molestias, pero este lunes trabajó con normalidad en la ciudad deportiva de Buñol.

El Levante UD anunció este lunes que el equipo se entrenará hasta el miércoles en la ciudad deportiva y que el jueves, en la víspera de jugar en Valladolid, trabajará por la tarde en el estadio Ciutat de València.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE