• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

El Levante no recurre la sanción a Calleja

El entrenador del Levante UD fue castigado por Competición con dos partidos por su expulsión en Lugo. Quique Álvarez, al banquillo

Dos partidos de sanción para Calleja

Dos partidos de sanción para Calleja

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 nov 2022

El Levante UD no recurrirá la sanción impuesta de dos partidos al entrenador Javi Calleja y será su asistente Quique Álvarez quien dirija al equipo ante el Málaga este domingo y contra la Ponferradina el 8 de diciembre, ambos en el Ciutat de València.

Fuentes del club valenciano confirmaron a COPE que el club asume la sanción impuesta por el Comité de Competición después de que Calleja viera la roja directa en el minuto 98 del encuentro ante el Lugo por protestar al árbitro, que acababa de anular un gol al levantinista Vicente Iborra. Así, Quique Álvarez, excompañero de Calleja en el Villarreal y actual segundo entrenador del Levante, se sentará en el banquillo del equipo valenciano en los dos próximos partidos.

Según confirmó la RFEF, tambié cumplirá un partido de sanción el delantero del Levante UD Roberto Soldado por acumulación de amonestaciones. El atacante, además, está lesionado y no volverá a jugar hasta 2023.

Calleja fue expulsado tras anular el colegiado el gol de Iborra en el descuento

Calleja fue expulsado tras anular el colegiado el gol de Iborra en el descuento



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar