• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA BASKET

Don Bojan al rescate

Dubljevic ya es el máximo reboteador ACB de la historia de Valencia Basket, tras superar a Brad Branson

Cartel conmemorativo del récord de Bojan

Cartel conmemorativo del récord de Bojan

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Leyenda en activo. El valenciano de Niksic (como le gusta que le llamen) sigue acumulando hitos en su extensa carrera como jugador de Valencia Basket. El último lo logró en el Gran Canaria Arena. Sus cinco rebotes capturados le hacen sobrepasar al norteamericano Brad Branson en la clasificación de jugadores 'taronja' en competición ACB. Branson se queda con 1.620 y Dubljevic ya está en 1.622 y los que todavía están por llegar.

Tabla de reboteadores en ACB

Tabla de reboteadores en ACB


El montenegrino ya era el máximo reboteador total (2.762), en competiciones europeas (1.045), en la Copa del Rey (73) y en la Supercopa Endesa (22), a lo que ahora une el liderato también en la liga ACB. Además, el interior montenegrino es el máximo anotador de la historia del Club y recientemente rompió la barrera de los seis mil puntos (6.036).

Y por si esto no fuera suficiente, el choque de anoche frente a Herbalife Gran Canaria le lleva a los 300 partidos de Liga Endesa defendiendo los colores de Valencia Basket, algo que sólo otros dos jugadores han conseguido en los 34 años de historia del club: Víctor Luengo con 465 y Rafa Martínez con 398.

Bojan es un símbolo en València

Bojan es un símbolo en València


Dubljevic renovó su contrato con Valencia Basket en marzo de 2020 y aún estará, al menos, dos temporadas más en la Fonteta, al margen de una tercera campaña opcional. Vamos, que hay Dubi para rato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar