• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Comienza el plan de compensación de los abonados del Valencia CF

Los socios ches tienen de plazo hasta el 30 de agosto para acogerse a una de las tres vías que ofrece el club

El Valencia CF ha presentado el plan de compensación de los abonos 19-20

El Valencia CF ha presentado el plan de compensación de los abonos 19-20

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:53

La crisis del coronavirus ha traído consigo un sinfín de desajustes económicos que han afectado a todos los estratos sociales. Los clubes de fútbol no son la excepción, ni mucho menos. La imposibilidad de abrir las puertas de los estadios para los aficionados ha acarreado una problemática que cada equipo está tratando de solventar de la mejor manera posible.

En el caso del Valencia CF ya se habían dado algunas pinceladas de cómo iba a ser el proceso. Ahora ya es definitivo después de que el club haya presentado el plan de compensación a sus abonados durante la temporada 2019-20 y hay varios apartados que conviene no pasar por alto. Lo primero es que ha quedado habilitada una plataforma (compensación.valenciacf.com) en la que desde hoy, 28 de julio y hasta las 23:59 horas del 30 de agosto se puede solicitar acogerse a una de las tres opciones que se ofrecen.

Hay tres opciones para los abonados del Valencia CF

Hay tres opciones para los abonados del Valencia CF

La primera alternativa equivale a renunciar a toda compensación económica. A cambio se regala la camiseta oficial de esta o de la próxima campaña y un descuento del 50% en las entradas de la temporada 20-21, siempre que se permita el acceso de los aficionados a Mestalla.

La segunda se basa en un descuento del 25% sobre el precio del pase de la 21-22 que es cuando se podrá volver a la normalidad de las campañas de abonos. También se ofrece un descuento de la mitad del precio de la camiseta oficial y de las entradas de la próxima campaña.

Y la tercera vía se ciñe a un reembolso del 17% sobre el precio del abono (que se producirá aproximadamente en el mes de octubre) y un descuento del 10% en las entradas. El club ha volorado cada uno de los cinco partidos de LaLiga que se jugaron sin público en función del precio de venta al público y de la relevancia de cada uno de esos choques.

En cualquier caso, todos los abonados actuales mantendrán su condición de socio, su antigüedad, número de abonado y localidad reservada de cara a la 21-22

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar