COPE

Newsletters
Registrarme

LEVANTE UD

Combate de alto voltaje en el Ciutat de València

El Levante UD y el Racing de Santander son los dos equipos de Segunda que más faltas hacen

Combate de alto voltaje en el Ciutat de València

Combate de alto voltaje en el Ciutat de València

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

El Levante UD-Racing de Santander de este domingo en el Ciutat de València será un duelo entre los dos equipos de Segunda división que más faltas han hecho en las primeras ocho jornadas del campeonato. Según las estadísticas oficiales de LaLiga, el Levante UD ya ha cometido 126 faltas y es el líder en esta clasificación, mientras que el Racing es el segundo equipo que más infracciones ha realizado, con 123.

El podio de este ránking lo cierra el Deportivo Alavés, actual líder de Segunda con 18 puntos, que ha hecho 121 faltas hasta el momento y sí que ha sabido sacarle partido a este recurso del juego.

El Racing lleva 123 faltas esta temporada

El Racing lleva 123 faltas esta temporada


Sin embargo, a ninguno de los dos contendientes en el partido del domingo en València le van bien las cosas porque el Levante UD es décimo segundo, a ocho puntos ya del líder, ha perdido dos de los tres últimos partidos del campeonato y sólo ha ganado dos encuentros. Peor balance presenta el Racing Club, con apenas cinco puntos y un triunfo en ocho jornadas y que ocupa una de las cuatro plazas de descenso a Primera RFEF.

El Levante UD, además, es el equipo más amonestado de Segunda junto al Eibar, con veintiocho tarjetas amarillas, mientras que el Racing, con 22 amonestaciones, es el séptimo en este apartado. El brasileño Wesley, que está apercibido con cuatro amarillas, es el jugador del Levante UD que más faltas ha hecho esta temporada con 14 infracciones.

Wesley, que lleva cuatro amarillas, es el levantinista que más faltas hace (14)

Wesley, que lleva cuatro amarillas, es el levantinista que más faltas hace (14)



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar