• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Un árbitro alemán en Francia

El colegiado Deniz Aytekin será el encargado de tratar de impartir justicia en el Lille-Valencia CF de la tercera jornada de la Champions

El alemán Aytekin pitará el Lille-VCF

El alemán Aytekin pitará el Lille-VCF

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

El colegiado alemán, aunque de origen turco, Deniz Aytekin será quien trate de impartir justicia en el choque entre el Lille y el Valencia CF correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Este colegiado se hizo mundialmente famoso por la dirección del partido entre el FC Barcelona y el PSG en 2017, con la espectacular remontada del conjunto azulgrana. También es un gran aficionado a la música. De hecho el pasado verano actuó como DJ en un festival en la localidad de Landau.

El Valencia CF se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Paterna con la presencia de José Luis Gayà y Francis Coquelin junto al grupo y con Rodrigo Moreno ejercitándose en solitario, bajo la supervisión del doctor Casañ y del readaptador Alberto Torres, con el objetivo de forzar los plazos para llegar a este partido que se antoja clave en el Grupo H. Más complicado es que Gonçalo Guedes pueda entrar en la lista.

El conjunto francés viene de perder en la Ligue 1 frente al Toulouse (2-1) y de salir de los puestos que dan acceso a jugar competición continental después de haberse disputado 10 jornadas en el campeonato del país vecino.

El Valencia CF ha visitado al Lille dos veces. Empató a uno en 2009 en la Europa League con un gol de Juan Mata y se impuso (0-1) en un choque de Champions League en 2012 con tanto de Jonas. Las dos veces que los galos han jugado en Mestalla, han sido los ches quienes se han llevado el triunfo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar