• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Alessio: “En enero no hay finales”

Mirando de reojo el mercado de fichajes, el Levante UD se centra en el duelo ante el Cádiz CF. Vuelven Vezo, De Frutos y Clerc tras superar el coronavirus

Audio

Alessio: "En enero no hay finales"

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:00

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, aseguró este viernes que el partido del sábado ante el Cádiz “no es una final”, aunque destacó que el duelo es “evidentemente muy importante” al enfrentarse a un rival directo. “Tenemos un objetivo a corto plazo que tenemos que lograr y estamos en el camino. Es un partido muy importante y tenemos que intentar sacar los tres puntos, pero en enero no hay finales”, dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al partido.

Alessio insistió en que son capaces de salvarse pese a que la distancia ahora con la zona de permanencia está a nueve puntos.“Se puede y se debe creer, la afición se ha visto muy comprometida, el equipo lo iba a dar todo a pesar de la clasificación y lo ha demostrado”, comentó. “Hay todos los ingredientes para que se pueda dar y evidentemente hay que hacer del estadio un campo muy complicado para los rivales”, apostilló el italiano, que subrayó que la cara de los jugadores ha cambiado tras la victoria ante el Real Mallorca hace dos semanas.




En principio, los jugadores Jorge De Frutos y Carlos Clerc vuelven a la lista después de haberse perdido el último partido ante el Mallorca por covid-19, mientras que Rubén Vezo también está disponible tras haber superado esta semana el coronavirus.

Sin embargo, el entrenador Alessio Lisci tiene las bajas por lesión de Duarte y Mustafi y tampoco puede contar con el sancionado José Campaña.

Sin Duarte y con Vezo recuperado, Postigo y Rober Pier pugnan por un hueco en el equipo inicial y, en principio, Carlos Clerc y Miramón ocuparán los costados de la zaga. Pepelu parece indiscutible en el once y sin Campaña es el serbio Nemanja Radoja quien más opciones tiene de jugar en la medular. Tras haber marcado ante el Real Mallorca su primer gol en la Liga, Soldado se mantendría en la formación inicial junto a Roger, con Morales y De Frutos en las bandas del centro del campo.

Vezo vuelve a la convocatoria

Vezo vuelve a la convocatoria



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar