Boletín

ELECCIONES MAYO'19

Vox cree que ganará la alcaldía de Valencia

A falta de candidatos reconocibles, eso dice el presidente provincial del partido José Mª Llanos que se basa en sensaciones y no en encuestas.

LLANOS

PROPIA

S.PACHECO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

Vox cree que se va a hacer con la alcaldía de Valencia. A falta de candidatos reconocibles, eso dice el presidente provincial del partid José Mª Llanos. Una opinión que -reconoce Llanos- no se basa en encuestas sino en sensaciones que les llevan a pensar que su partido está de moda, está en plena eclosión y que les va a ir bien en las autonómicas y mejor que a ningún otro en las municipales de Valencia. Hasta el punto de que serán PP y C's los que se acerquen a él a intentar pactar.

Llanos no quiere ver ni en pintura a Gª Sentandreu al frente de una lista y les disputará las primarias, si al final las hay, que tampoco está tan claro. En este sentido reconoce que a la formación están llegando “arribistas” al calor del presumible éxito que va a lograr la formación. Sobre la sobrina de Rita Barberá, confirma que ha mostrado su disponibilidad al partido pero no sabe todavía si irá o no en las listas.

Reconoce que el desafío separatista les puede beneficiar, que si gobierna cerrará A Punt,y cuando se le pregunta si se considera extrema derecha niega la mayor pero si advierte que cambiará la política con los inmigrantes porque considera que ahora tienen privilegios respecto al español medio, especialmente en atención sanitaria.

Lo más