• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

INCENDIOS FORESTALES

Las tormentas previstas esta tarde podrían ayudar a apagar el fuego en Venta del Moro

El interior de la provincia de Valencia está en alerta por tormentas y según los gráficos facilitados por AEMET, se esperan precipitaciones a media tarde.

ctv-epx-pronstico-venta-del-moro

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:22

La Comunitat Valenciana registrará este martes intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en zonas del interior a partir de mediodía que dejará chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes en el interior de Valencia, y extenderse de forma dispersa hacia zonas del litoral.





Probabilidad de polvo en suspensión en el sur, temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso en el interior y con pocos cambios en el resto de la Comunitat, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viento será del nordeste flojo a moderado en el litoral, reforzado en la zona norte a últimas horas, y variable flojo en el interior, tendiendo a componente este flojo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Mañana miércoles predominarán los intervalos nubosos en general, con aumento de la nubosidad en horas centrales en zonas del interior y podrían producirse chubascos y tormentas en el interior de la mitad norte, donde no se descarta que puedan ser localmente fuerte por la tarde y que se puedan extender de forma más dispersa u ocasional hacia zonas litorales de la mitad septentrional o cercanas de la mitad sur.

Probabilidad de polvo en suspensión en el sur, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso en el interior de la mitad norte y sin cambios o en ligero descenso en el resto.

El viento será del nordeste flojo a moderado en el litoral, tendiendo a flojo de componente este en horas centrales; y en el interior, variable flojo con predominio de la componente este, según Aemet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar