COPE

CORONAVIRUS VACUNACIÓN

Hoy arranca la vacunación de los valencianos entre 66 y 69 años

Sanidad estima que en total esta semana administrará 324 mil dosis. Esta mañana ha llegado una nueva remesa con más de 187.000 dosis de Pfizer

ctv-gee-vacuna

Redacción Digital Valencia / Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

La Conselleria de Sanidad ha comenzado este lunes la vacunación contra la covid-19 a las personas con edades comprendidas entre los 69 y 66 años (nacidas entre 1952 y 1955, ambos incluidos), y se extenderá varias semanas.
La Estrategia de vacunación frente al coronavirus en España establece que esta franja de edad, que estaba pendiente de vacunación, comenzaría el proceso tras la inmunización del grupo de personas de entre 60 y 65 años, ambos inclusive.
Según fuentes sanitarias, como en el resto de grupos que ya han iniciado el proceso, las personas incluidas en este grupo han recibido una invitación por SMS o una llamada telefónica con la información sobre cuándo y dónde deben vacunarse.
Además, Sanidad recuerda quer si los datos no están actualizados, se pueden modificar en http://coronavirus.san.gva.es/es/web/vacunacion/datos-contacto.



NUEVA REMESA DE VACUNAS

Precisamente esta mañana, la Comunitat Valenciana ha recibido una nueva remesa de vacunas contra la Covid-19: más de 187.000 dosis de Pfizer, según ha informado Delegación de Gobierno.
Las nuevas dosis se distribuirán por Alicante, Castellón y Valencia y suponen un incremento del 74% respecto de las que llegaron el pasado lunes.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la Comunitat han custodiado el traslado de las vacunas, han informado las mismas fuentes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar