• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vox planea presentar candidaturas en diez municipios de Castellón

De cara a las elecciones municipales del mes de mayo y se prevé un acto con Abascal.

Audio

Llanos Massó analiza las perspectivas electorales de Vox.

QUIQUE RODRÍGUEZCASTELLÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

Vox confía en poder presentar candidaturas para las elecciones municipales del mes de mayo en una decena de municipios de la provincia, los de mayor población. Es el vaticinio que realiza en declaraciones a COPE la portavoz de Vox, Llanos Massó.

"Seremos la sorpresa", augura Massó que reconoce que "desde 2015 hemos pasado una travesía en el desierto que ha sido dura, pero ahora estamos ya viendo los resultados", a la vez que sostiene que "nuestro proyecto merece mucho la pena".

Por ello, "estamos estableciendo equipos en diferentes municipios, eligiendo coordinadores y realizando proyectos".

Massó explica que en alrededor de diez poblaciones de la provincia de Castellón planean presentar candidatura para los comicios municipales, entre los que forman parte: Castellón de la Plana, Benicàssim, Burriana, Almassora, Vila-real, Vall d'Uixó, Vinaròs y Benicarló.

"Lo queremos hacer despacio y de una manera sólida y firme. No vale presentar listas a cualquier precio y presentar por presentar", explica la portavoz de Vox.

También ha anunciado Massó en COPE que "antes de las elecciones Santiago Abascal estará en Castellón", con lo que el máaximo dirigente nacional de Vox regresaría a la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar