• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

El Villarreal desatasca la operación salida

Estupiñán ya es jugador del Brighton mientras hoy se puede confirmar la salida de Boulaye Dia.

ctv-iab-sin-ttulo

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

Tras la llegada de Giovani Lo Celso, se esperan movimientos en las oficinas de Miralcamp de cara a vaciar una plantilla especialmente en clave económica, de cara a cuadrar unas cuentas que se están volviendo en el verdadero dolor de cabeza de las directivas en este inicio de temporada.

De cara a ello, estas próximas horas pueden servir para dar salida a varios jugadores de la plantilla grogueta. Una de ellos ya ha sido confirmado por su nuevo club. El Brighton & Hove Albion daba a conocer de manera oficial anoche el fichaje del lateral izquierdo Pervis Estupiñán, que deja tras 2 años la disciplina amarilla. Un movimiento que, eso sí, casi 10 horas después aún no tiene la confirmación grogueta.

Junto a ello, hoy se podría también oficializar otra marcha, la del delantero Boulaye Dia a la Salernitana, tras varias semanas de negociación. Tras él, sólo faltaría por solventar el culebrón Paco Alcácer y estar pendientes de otras ofertas, como la posible por Foyth del Barcelona o la de Pino desde la Premier.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar