Nacimiento
Una mujer da a luz a su bebé en el coche en l'Alcora
La joven de 35 años se desplazaba al centro de salud cuando se puso de parto

El bebé y la madre se encuentran en buen estado de salud
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El milagro de la vida se ha producido este jueves en la localidad castellonense de l'Alcora cuando, una mujer de 35 años, ha dado a luz en un coche a su bebé. La mujer trataba de llegar esta madrugada, alrededor de las 4:45 horas, al centro de salud de l'Alcora, pero antes se puso de parto.
Aún así, posteriormente y con el bebé ya nacido, lograba llegar hasta el centro de salud donde fue atendida por una Médico de Atención Primaria que la asistió, corrtando el cordón umbilical y siendo más tarde trasladada al Hospital General por los servicios médicos.
Madre y bebé se encuentran en buen estado de salud.
Según explica el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, "aobre las 4:45 horas de la madrugada una médico de Atención Primaria del centro de salud de l'Alcora solicitó la intervención del CICU para trasladar a una madre y su bebé a un centro hospitalario, tras haber nacido momentos antes.
Al parecer la mujer de 35 años dio a luz en un coche antes de llegar al centro de salud, donde recibió la primera atención médica.
Poco después madre y niño, en buen estado de salud, fueron asistidos y trasladados en una unidad del SAMU al Hospital General Universitario
de Castellón.



