• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desde Suecia

El UBE L'Illa Grau incorpora a Carlos Santos

El UBE L’Illa-Grau cuenta desde hoy con un nuevo central en la plantilla con la que afrontará una nueva temporada en la Superliga Masculina. 

Carlos Santos

UBE L'Illa Grau

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

Se trata de Carlos Santos (Sao Paulo, 1990), jugador que procede del Hylte-Halmstad de Suecia pero que conoce a la perfección la liga española ya que militó anteriormente en el Voley Textil Santanderina y en el ACE Vecindario. “Vengo para sumar mi experiecia y ayudar al equipo a conseguir los objetivos de la emporada. Haber fichado por el UBE L’Illa-Grau es una oportunidad de formar parte de un club con una gran historia en el voleibol nacional”, comenta el jugador.

 

Carlos Santos empezó a jugar a voleibol a los 14 años como un hobby, pero se encontraba tan bien en los entrenamientos que decidió buscar un club con el que empezar a competir. Así, en categoría infantil comenzó en el CR Tietê y, a partir de ahí, formó parte del Limeira y AD Santo Andrés en el campeonato paulista, jugó en la Superliga B en el Foz do Iguaçu, compitó en el Dalhoun de Líbano, jugó en España y recaló en el Hylte-Halmstad, donde ha competido la última temporada.

 

“Se está configurando un equipo muy fuerte y el objetivo es claro: estar arriba en la tabla. Pero para conseguirlo tenemos que trabajar duro todos los días, pensando en que cada temporada la competición está más fuerte y hay mucha igualdad entre los equipos”, analiza. El central brasileño, que ha ganado la liga y dos Gran Prix en su país, asegura que “voy a darlo todo para ayudar al club. Quiero trabajar duro para conseguirlo y espero que mi experiencia ayude al equipo”.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar