• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Roubaix

Sebastián Mora arranca su participación en el Mundial de ciclismo en pista

El de Vila-real competirá en 3 pruebas.

Sebastián Mora ya trabaja en tierras japonesas de cara a la Madison

GoTorresGoMora

Vila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

La localidad francesa de Roubaix vuelve a convertirse en el epicentro de la actualidad sobre las 2 ruedas. Pocas semanas después de haber podido disfrutar de una de las grandes pruebas ciclistas del calendario mundial como es el "Infierno del Norte" que une París con esta ciudad del norte del Francia (siendo este año más épica por la lluvia), las bicicletas regresan al velódromo.

No será en el clásico donde se impuso hace unos días Sonny Colbrelli sino en el construido posteriormente junto a éste, más moder y adaptado para acoger una competición como el Mundial de ciclismo en pista.

Una prueba que llega poco después del Europeo en un año cargado de competición en el óvalo, con los Juegos Olímpicos en verano y en pocas semanas el estreno de una novedosa competición como es la Champions League.

En todas ellas ha estado, estará y en este caso también está presente el ciclista de Vila-real Sebastián Mora. Concretamente hoy comienza la competición con una de sus pruebas fetiche, el scratch, donde el año pasado fue bronce y anteriormente, en 2016, logró enfundarse el maillot arco iris.

Junto a esta prueba, Mora estará presente hasta el domingo en otras 2 competiciones. puntuación y ónmium. No estará por el contrario en otra de sus pruebas clásicas, la madison, donde sigue de baja su compañero Albert Torres. Sí estuvo en el Europeo con Erik Martorell pero en este caso cede su puesto a Illart Zuazubiskar. Confía Mora en recuperar su dupla para la nueva competición que arrancará en noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar