• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Oltra mide las urgencias del CD Castellón

El equipo albinegro afronta el encuentro ante el Fuenlabrada como colista tras los resultados del domingo

El presidente, Vicente Montesinos, charló el sábado en Castalia con la plantilla del CD Castellón

El presidente, Vicente Montesinos, charló el sábado en Castalia con la plantilla del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:19

CD Castellón y CD Fuenlabrada se enfrentan en Castalia en un partido con urgencias para los locales que necesitan la victoria para mantenerse en la pugna por la salvación y los madrileños alejarse de la zona peligrosa.

Segundo encuentro consecutivo del CD Castellón que no puede permitirse más tropiezos como local tras la última derrota ante el Mirandés, que lleva a los albinegros a estar a cuatro puntos de la zona de permanencia, por lo que, aun sumando los tres puntos no conseguirá abandonar los puestos de descenso, situándose tras los resultados del domingo en la última posición de la clasificación.

Un encuentro que servirá para que doce años después José Luis Oltra regrese al banquillo de Castalia, aunque lo hará como entrenador visitante. Del Castellón que dio a conocer a Oltra en el fútbol española solamente quedan Xavi Oliva, portero en aquel Castellón y que es ahora entrenador de porteros y Ángel Dealbert, secretario técnico en la actualidad y en las dos temporadas del entrenador valenciano en el cuadro castellonense un joven que se consagraba en el primer equipo desde las categorías inferiores.

El entrenador local, Juan Carlos Garrido, mantendrá el bloque que ha alineado en sus tres jornadas como entrenador aunque introduciendo algunas variaciones. El regreso de Rafa Gálvez obliga a efectuar cambios en la defensa, con lo que Carlos Delgado podría dejar su puesto en el once. Otra de las novedades podría ser la de Yann Bodiger. El futbolista francés podría disfrutar de su primera titularidad.

Aunque el Castellón cuenta con la duda de Marc Mateu, pero todo apunta a que, pese a sus molestias musculares de las últimas semanas, podrá estar a disposición de Garrido. El que no está en la convocatoria por lesión es Juanto Ortuño, mientras el que se estrena es Koke, extremo del filial.

Posible alineación

Castellón: Álvaro Campos; Moyano, Víctor, Iago Indias, Gálvez; Carles Salvador, Bodiger; Arturo, Marc Mateu, Rubén Díez y Cubillas.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, perteneciente al comité gallego.

Estadio Castalia, lunes 15 de febrero a las 19:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar