COPE

Nueve partidos han pasado para que el Castellón se reencuentre con la victoria

No vencía desde que el 17 de abril lo hiciera frente al RCD Mallorca (1-0) tras lo que el equipo cayó en barrena y acabó descendiendo

La plantilla del CD Castellón celebra la victoria en el vestuario

La plantilla del CD Castellón celebra la victoria en el vestuario

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

La victoria del CD Castellón ante el Sevilla Atlético (2-0) supone la primera que consigue el equipo albinegro en los últimos nueve partidos oficiales que ha disputado, entre Segunda división y Primera RFEF.

David Cubillas y Bilal Kandoussi fueron los autores de los dos goles que le dieron al CD Castellón su primera victoria en la recién estrenada categoría y en el reencuentro con su afición.

El equipo castellonense no vencía desde el 17 de abril, cuando se impuso por 1-0, también en Castalia, al RCD Mallorca, gracias al solitario tanto de Juanto Ortuño.

Tras esos tres puntos que le permitían al Castellón dar un paso para lo que se esperaba fuera la permanencia en la Liga de Fútbol Profesional, llegó un final liguero en el que solo sumó dos empates en siete jornadas, encajando cinco derrotas.

También perdió ante el Albacete Balompié (3-1) en el estreno liguero, con lo que pone fin a una racha que le había llevado a no ganar en ocho partidos oficiales consecutivos.

Partido ante el Sevilla Atlético

El CD Castellón fue superior al filial sevillista, con un planteamiento atrevido de Sergi Escobar que no dejó en ningún momento que los jóvenes jugadores visitantes pudieran sacar el balón con facilidad desde la zona defensiva. Una presión asfixiante nubló las ideas del Sevilla.

Bilal cerró con un gol los primeros cuarenta y cinco minutos en los que levantó a los espectadores y en la segunda mitad, un gran remate de cabeza de David Cubillas servía para que el castellonense certifique un gol en cuatro categorías distintas en las que ha jugado con el primer equipo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar