• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un incendio de vivienda obliga a desalojar a 14 personas en Castellón

El fuego ha afectado al interior de la vivienda de un segundo piso ubicado en la calle Gobernador de Castellón de la Plana

ctv-x18-img-20240305-wa0001
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:58

Bomberos del cuerpo municipal del Ayuntamiento de Castellón de la Plana han actuado en el incendio de una vivienda en un edificio de la calle Gobernador, concretamente en el número 51.

14 vecinos han sido desalojados por prevención. "En ningún caso por quemaduras", pero si que han requerido atención sanitaria tres personas, "por inhalación de humo", según informa el área de seguridad. Estas personas han sido trasladadas al Hospital General de Castellón.

Las primeras hipótesis apuntan a que el origen del incendio es "un calentador".

Asistencia

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU, a las 8:15 horas se ha alertado al CICU de un incendio en una vivienda en la calle Gobernador de Castellón. "El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de soporte vital básico. El equipo médico del SAMU ha asistido a una mujer de 46 años y a dos hombres de 21 y 51 años por inhalación de humo. Tras la asistencia han sido trasladados al hospital General de Castellón en ambas ambulancias".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar