• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El fuerte viento regresa a Castellón

Aemet activa avisos por fuertes rachas de viento de cara al jueves y viernes en Castellón

Fuertes rachas de viento

Se esperan fuertes rachas de viento

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:14

La Agencia Estatal de Meteorología activará el jueves y el viernes avisos por riesgo meteorológico en la provincia de Castellón. En este caso por viento que será protagonista a partir de media mañana del jueves.

Los avisos amarillos se activarán a las 10:00 horas por rachas que en todo el territorio castellonense pueden superar los 80 km/h, así como por fenomenos costeros en el litoral norte, permaneciendo el riesgo de oleaje por vientos de fuerza 7 hasta las 5:00 horas del viernes.

Hasta la medianoche, en el interior, los avisos se incrementarán desde las 16:00 horas a riesgo naranja al poderse superar los 100 km/h.

Continuarán el viernes

El fuerte viento se mantendrá el viernes en el interior, aunque disminuirá el nivel de riesgo a amarillo nuevamente. Las rachas de más de 80 kim/h podrán darse hasta el mediodía en el interior sur y hasta las 16:00 horas en el interior norte.

Intervalos nubosos

La previsión meteorológica apunta a que durante las próximos jornadas se mantenrá una situación bastante estable, aunque con la aparición de nubes.

Este miércoles se espera que finalice con "cielo nuboso o cubierto con precipitaciones débiles". Para el jueves, tendremos "cielo nuboso o cubierto al principio tendiendo por la tarde a intervalos nubosos en el interior y a poco nuboso en el litoral".

De cara a final de la semana, se mantendrán los intervalos de nubes, aunque disminuirá su presencia el sábado y el domingo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Temperaturas sin grandes cambios

Este miércoles se esperan máximas que en la franja litoral alcancen los 17º, bajando un grado el jueves y otro el viernes, para volver a subir de cara al fin de semana. De hecho, el sábado podrían alcanzarse los 20º en algunas zonas de la provincia de Castellón.

También ascenderán en el interior, puesto que aún pueden producirse heladas débiles en las próximas madrugadas con valores que oscilarán entre los 0 y lo -1º, para situarse el fin de semana en registros positivos de unos 3º. Las máximas ascenderán de los 7º de estos días a los 12º el sábado para volver a bajar el domingo otra vez a valores máximos de 7º.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar