• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Música en la playa

El Gurugú vibra con el 'Fiestazo' de MegaStar

Los asistentes han disfrudado de la actuación de diferentes artistas y algunos de los mejores DJ de la emisora musical MegaStar

Cope.esCastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 jul 2019

El “Fiestazo”, organizado por el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Castelló y MegaStar, emisora musical del Grupo COPE, ha constituido uno de los acontecimientos musicales más refrescantes de este verano y de él se ha podido disfrutar este pasado jueves en la playa del Gurugú de Castelló.

En este evento, de entrada libre y gratuita, durante 3 horas, han actuado diferentes artistas y algunos de los mejores DJ de la emisora musical MegaStar.

Entre los cantantes ha destacado Danny Romero, una de las figuras más representativas de la música urbana. Además, se sumó la actuación de Lérica el grupo revelación del año. El público asistente pudo bailar, entre otras, canciones “De tranquilote” un tema creado por Danny Romero y Lérica y que ya acumula cerca del millón y medio de visualizaciones

Tampoco faltó uno de los DJ más potentes a nivel internacional que consigue siempre transformar sus sesiones en un auténtico delirio. Todo el mundo quiere ver y bailar a golpe de temazo cuando pincha Nils Van Zandt, quién acaba de lanzar su nuevo Ep “Hey!”, un track perfecto para liberar energía y no dejar de saltar sumergido en una explosión de sonidos Club, y Tropical House.

Además, otros artistas invitados como Josh Acosta, Samuel, Kayl y Tony Lozano actuaron en este “Fiestazo”.

Todo amenizado y presentado por el DJ de MegaStar Pablo Luna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar