• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conoce la previsión del tiempo para el puente de Todos los Santos en Castellón

La inestabilidad meteorológica ya se ha dejado sentir durante este jueves en el que las temperaturas han bajado

Aumentará la nubosidad con posibilidad de lluvias

Aumentará la nubosidad con posibilidad de lluvias

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

Los cielos nubosos que hay durante este jueves, aunque se abrirán claros a lo largo de la tarde, continuarán en la provincia de Castellón a lo largo de los próximos días, tal y como señala la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

De cara al viernes, lloverá en el interior aunque podrían alcanzar cualquier punto de la provincia. Habrá cielo "nuboso aumentando a cubierto con probabilidad de precipitaciones débiles en el interior, avanzando de oeste a este, sin descartar que alcancen el litoral a últimas horas".

Las temperaturas máximas subirán, alcanzándose los 23º en la franja costera, aunque las mínimas volverán a situarse en unos 13º, bajando con respecto a los 16º habidos este jueves, mientras en el interior caerán a 8º.

El sábado, tendremos cielo "cubierto con precipitaciones avanzando de oeste a este y chubascos y tormentas ocasionales en el litoral, tendiendo a remitir en la mitad norte durante la tarde". Las temperaturas diurnas no variarán, mientras que las nocturas volverán a situarse alrededor de los 17º. En el interior también ascenderán hasta los 10º.

Para la jornada dominical se profundizará la inestabilidad con cielo "nuboso o cubierto con precipitaciones avanzando de oeste a este. En el litoral, chubascos y tormentas ocasionales". Seguirán subiendo las temperaturas que podrán alcanzar máximas de 25º, con mínimas que seguirán en ascenso situándose en 19º en la franja litoral y en 13º en el interior.

El lunes, día de Todos los Santos, todavía hay incertidumbre sobre la situación, aunque la jornada empezará con cielos nubosos que tenderán a abrir claros. hay posibilidad de lluvias que serán más débiles y dispersas que en los días anteriores. Las temperaturas diurnas no sufrirán variaciones, mientas que las mínimas si descenderán a los 15º en la costa, disminuyendo de forma más significativa en zonas del interior de la provincia de Castellón en los 6º.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar