• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

En la planta alta

Centro Comercial Salera estrena nuevo espacio de ocio

El Centro Comercial Salera amplía su oferta con la apertura de un nuevo espacio de ocio, gestionado por Ilusiona.

Salera ocio

CC Salera

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

Este nuevo espacio incluye bolera, parque infantil, máquinas interactivas y redemption así como juegos de realidad virtual, está situado en la planta superior del centro, junto a los cines y tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados.

La nueva zona está destinada al disfrute de las familias y grupos de amigos que visiten el Centro Comercial Salera y consta de varias áreas: bolera, máquinas recreativas, un espacio infantil de más de 500 metros, una zona para padres, bar, maquinas redemption y de realidad virtual de última generación. Además, el espacio recreativo de Ilusiona ofrece la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños infantiles.

Con una extensión de más de 189.000 metros cuadrados y 160 locales, Salera se consolida como un referente del sector de la provincia y la Comunidad Valenciana. El centro reúne a los más importantes establecimientos y marcas, así como una amplia oferta de restaurantes y 14 salas de cine, convirtiéndose así en un espacio abierto a todas las posibilidades de compra y ocio y creando una inolvidable experiencia de compra.

Ilusiona es una compañía líder a nivel nacional en la gestión de locales con una oferta centrada en actividades destinadas al tiempo libre y especializada en el ocio familiar. La empresa, con sede en Barcelona y fundada en 1994, cumple este año su 25 aniversario, y está actualmente presente en 16 centros comerciales de la geografía española, con más de 10 millones de visitantes en 2018

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE