• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón transforma el posado de la alineación previo a los partidos

El equipo orellut formará en 'V' en lugar de en las tradicionales dos filas de jugadores

Los titulares del Castellón posará antes de los partidos en forma de V

Los titulares del Castellón posará antes de los partidos en forma de 'V'.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

El CD Castellón ha decidido innovar en la previa de los partidos, por lo que transformará la habitual imagen con la que posa la alineación titular y los jugadores se situarán forman una 'V'.

El Castellón deja atrás el tradicional posado que sirve para la instantánea de los fotógrafos con dos filas de futbolistas, uno en pie y otros arrodillados y, a partir del encuentro del sábado ante el Málaga (18:15 horas), los jugadores formarán una 'V'. Algo que realizará cumpliendo el protocolo marcado por la Liga de Fútbol Profesional y exclusivamente en los partidos que dispute como local en el estadio Castalia.

Nos planteamos hacer una formación diferente, en forma de V porque esa imagen simboliza la unión y la victoria que nos ha acompañado desde que llegamos al Club”, según explica el director del Área de Negocio, Pepe Mascarell.

Con ello, “hemos creído que era el momento de innovar en algo que permanecía impasible al tiempo. ¿Por qué posar para los medios de comunicación como se hacía hace 50 años?” y el Castellón será el primer club que rompa con esta norma no escrita.

Somos conscientes de que va a llamar la atención, como todo lo novedoso en la vida. Habrá a quien le guste y a quien no, pero sentíamos que es una forma de materializar que somos un club diferente, un club que en Tercera División, hace tres años, tenía casi 13.000 abonados” continúa Mascarell.

Y es que “en las redes sociales ya estamos acostumbrados a formatos más agresivos; la pregunta es ¿por qué en el off-line no?” concluye Mascarell. Por eso en el club orellut están seguros de que van a ser los primeros, pero no serán los últimos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar