• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón quiere mantenerse invicto lejos de Castalia

Los albinegros se miden este miércoles (19:00 horas) a la UD Las Palmas

Formación del CD Castellón en Castalia

Formación del CD Castellón en Castalia.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Tras el tropiezo ante el Lugo, el Castellón buscará mantenerse fuerte lejos del estadio Castalia, donde todavía no ha perdido al sumar una victoria y dos empates como visitante que le permiten situarse en la zona media de la clasificación.

Óscar Cano introducirá algunos cambios en la alineación con el fin de dar descanso a los futbolistas que más minutos están jugando en el inicio del campeonato y dado lo apretado del calendario en el que tendrá que afrontar cuatro partidos en diez días.

Por ello, las principales variaciones se postulan en el centro del campo, con hombres como Gus Ledes y Álvaro Fidalgo que pueden disfrutar de minutos como titulares en detrimento de otros jugadores como Jorge Fernández que con molestidas musculares, al igual que Juanto Ortuño, se ha quedado en las Plana. Además, Víctor García cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión en Fuenlabrada, como principal baja.

Un Castellón que no renunciará su estilo de juego y tratará de llevar la iniciativa del partido, tal y como hace desde que Cano dirige al equipo albinegro. Un Castellón que tratará de combinar con el balón de cara a crear oportunidades que le permitan a Igor Zlatanovic y a jugadores que lleguen desde segunda línea, de gozar de oportunidades que le permitan perforar la portería de la UD Las Palmas.

Posible alineación: Álvaro Campos; Muguruza, Eneko Satrústegui, Adrián Lapeña, Rafa Gálvez; Carles Salvador, Gus Ledes; Señé, Marc Mateu, Álvaro Fidalgo y Zlatanovic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE