Color rosa para la segunda equipación
El CD Castellón presenta sus nuevas camisetas
El CD Castellón estrenará nueva equipación en su vuelta a Segunda B. El conjunto albinegro mantendrá la albinegra como primera equipación y estrenará el color rosa en la segunda.

Camisetas CDCS
El CD Castellón ya prepara su puesta en escena para competir en la categoría de bronce y lo hará como la ocasión lo requiere. La entidad castellonense ha presentado su nueva equipación oficial para la temporada 18-19.
La primera equipación, como no puede ser de otra manera, lucirá franjas albinegras con un toque vintage, rememorando la mejor etapa del conjunto orellut en el fútbol profesional. Por su parte, la segunda equipación marca la gran novedad, al apostar por un color fucsia, que sustituye a la conmemorativa con la bandera de la ciudad que se lucía hasta ahora fuera de Castalia.
Ambas vestimentas, además, llevarán reflejadas los patrocinadores que confiaron al principio de la temporada pasada y que han querido renovar una temporada más. De esta forma, Torre la Sal 2 ocupará la parte frontal de la camiseta, mientras Azuliber y AD Levante harán lo propio en las mangas de la zamarra oficial del CD Castellón.
Escucha en directo
COPE CASTELLÓN
COPE MÁS CASTELLÓN
"Saber que uno es amado. No se me ocurre mejor razón para recorrer esto que llamamos vida"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00H | 14 FEB 2026 | BOLETÍN